American Crime Story Versace Capitulo 1

Si te haces un lío, mira los episodios del 8 al 1 terminando con el 9 y “arreglao”. Antena 3 arranca este 18 de marzo \’El asesinato de Gianni Versace\’, y lo hace a razón de tres episodios por noche. Probablemente la cercanía de su estreno en Netflix, en tanto que la serie completa va a estar disponible en la interfaz de streaming el próximo 30 de marzo, tal como confrontar con una suculenta oferta el primer debate de \’Supervivientes\’.

El instante mucho más revelador, y que charla de los temas más extensos de la serie, revela apenas el rostro de Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan, acompañado por unos cuernos que suenan más como una trompeta o una alarma que como la sección de metales de la orquesta. «Hemos construido una enorme confianza en nuestra extendida relación de trabajo con Ryan y su aparato, y siempre y en todo momento consigue aportar algo nuevo y diferente, aun después de prácticamente 300 episodios», dice Earle. La confianza que han construido se prolonga a Alexis Martin Woodall, productor ejecutivo de Murphy desde hace bastante tiempo en FX, y hasta el directivo general John Landgraf, al que se ha referido como «el alcalde de la televisión» dentro de la industria, hasta la cima de la cadena. En cambio, Penélope no es aquí la protagonista, en tanto que todo el peso del metraje recae sobre Darren Criss y su Andrew Cunanan. La afilada escritura de Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en el mundo entero desde su mordacidad habitual.

Andrew Cunanan Termina Con La Vida De Gianni Versace

Las ficciones británicas son mi debilidad. Elegir entre la primera o la segunda temporada de ‘American Crime Story’ es difícil, pues son completamente distintas. Para mí la narración de Andrew Cunanan es mucho más estremecedora, pero la de O.J. Simpson es de thrilleres judiciales mucho más claustrofóbicas que he visto en un buen tiempo. Si tuviera que seleccionar sí o sí me quedaría con la primera temporada, pero ya digo que es una bien difícil elección, porque he disfrutado mucho ámbas. Lo que está claro es que ‘American Crime Story’ es de las mejores cabeceras seriéfilas actualmente.

american crime story versace capitulo 1

Un guion que vuelve a construir los pasos más esenciales de uno de los delincuentes sexuales más sádicos de la historia de Estados Unidos. La serie reconstruye con brillantez y una gran pericia narrativa los acontecimientos anteriores al asesinato de Versace. Todo lo relativo al diseñador italiano (Edgar Ramírez, transformado en su sosias) la relación con su hermana y sus aportaciones artísticas a la moda son de todos modos una subtrama periférica dentro del armazón narrativo de la serie y no precisamente lo mucho más refulgente ni de mayor interés. No obstante, rara vez se alcanzó un nivel tan alto en el momento de retratar a un “psychokilller”. El joven actor Darren Criss, magnífico en la piel de Cunanan, contribuye notablemente. Ryan Murphy se aprovecha nuevamente, gracias a su increíble equipo de argumentistas, de un hecho de más conocido por el enorme público para hablar de otras cuestiones más profundas que los mediáticos casos que semejan centrar las temporadas de \’American Crime Story\’.

Capítulo 1: El Hombre Que Estaría De Tendencia

La hermana de Versace, Donatella, y su hermano Santo planean el futuro del decapitado imperio de la firma mientras el FBI y la policía local siguen investigando, prefiriendo no llevarlo a cabo público. Con una expresión despiadada, Cunanan compra los jornales que cubren la desaparición de Versace. No sabemos cuánto hay de verdad en la serie. Bastante de lo contado son recreaciones desde lo que se vio en la escena del crimen. La gran mayoría es adaptación de lo que cuenta el libro ‘Vulgar Favors’, una obra que para el aparato de la serie está autentificada pero que para la familia Versace es pura ficción. Con mayor o menor parte de ficción, ‘El asesinato de Gianni Versace’ es un relato sobrecogedor que consigue instantes dramáticos muy intensos.

Esta segunda temporada de \’American Crime Story\’, antología que aborda diferentes crímenes míticos de la historia estadounidense, está llamada a refrendar el palmarés de la primera, con Darren y Penélope como grandes candidatos a llevarse la estatuilla. Tras estos nueve capítulos, FX ahora trabaja en la tercera entrega, dedicada a la catástrofe del Huracán Katrina en New Orleans. Murphy reflejará esta homofobia tanto en la investigación policial como el régimen de los medios del asesinato, el retrato de la enfermedad de Gianni o el polémico \’Don´t ask, don´tell\’ del ejército de los Estados Unidos. Darren Criss regala una de las mejores interpretaciones de la temporada con su transformación en el frío y ambicioso Cunanan, un personaje cargado de fuerza merced a conjuntar manipulación con temores, seducción, inseguridades, sueños, frustraciones y drama familiar. Buenísima temporada, si bien para mi sobran al menos dos episodios.

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Tiene bonitos decorados y lugares, y lo sabe. Tiene un propósito justificado, y hace alarde de él, emplear música de ópera en horario de máxima audiencia. Ryan Murphy dirige el estreno, y los planos más ingeniosos son representaciones tiernas y sorprendentes de los sitios a los que pertenecen estos 2 hombres, asesinados y muertos.

El Retrato De Un Asesino

En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a balazos a las puertas de su mansión de Miami. Esta novedosa temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay ofuscado con el aspecto y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de matar a su … En la mañana del 15 de julio de 1997, el diseñador de moda Gianni Versace fue ejecutado a tiros por el buscado asesino en serie Andrew Cunanan en la puerta de su mansión de Miami Beach. Siete años antes, en su gran mansión de la playa de Miamia, dispara y hiere mortalmente a Gianni, huyendo de su compañero de vida gay Antonio D’Amico de Versace.

\’The Assassination de Gianni Versace\’ es la segunda temporada de entre las series antológicas de Ryan Murphy y Brad Falchuk, \’American Crime Story\’. Esta novedosa serie de episodios viene antecedida del éxito incontestable de \’The People Vs. O.J. Simpson\’, serie que asoló en los Emmy con premios a tres de sus actores, a su guion y a mejor miniserie. Si bien el reclamo de la serie sea el homicidio de Gianni Versace, lo cierto es que la producción se enfoca en la construcción del perfil de su asesino, Andrew Cunanan. Andrew va a ser el hilo conductor de la historia y, al lado de él, conoceremos de qué manera un joven de origen filipino llega a convertirse en uno de los asesinos en series más buscados estadounidense con cinco víctimas a sus espaldas. Periodista madrileño devorador de series de televisión .

Cunanan Cautiva A Lee Miglin Para Engañarlo

A mi me aburrió bastante, mucho mareante flashback y flasforward sin ningún sentido. Pero me maravilló la actuación de la mujer de uno de los asesinados, la de la venta de perfumes por TV. De hecho me enganché en los últimos capítulos por verla a ella. En mi opinión, se fagocita gran parte de la serie. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte.