Cerveza Victoria Logo

Para esta tematización se utilizó la madera como elemento conductor de la intervención para Cerveza Victoria en combinación con materiales actuales como el vinilo de corte. La tematización exterior se centró en los grandes vanos que la taberna abre a la calle y desde los que se tienen unas espléndidas vistas de la catedral. La utilización de la madera como material unificador consiguió armonizar la tematización admitiendo integrar la marca Cerveza Victoria sin modificar el espíritu de la taberna. Gracias a este elemento de apoyo introducimos la marca y el logo de Cerveza Victoria en el interior alternándola con ilustraciones de todo el mundo tabernero. Este elemento se encontraba coronado por una secuencia de macetas de aluminio que introducían el aspecto vegetación en este interior, aportando un toque de contemporaneidad. La narración de la Cerveza Victoria empieza en la festividad del 8 de septiembre de 1928 coincidiendo con el día de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.

En su factoría organizan asiduamente catas y degustaciones, además de sugerir visitas guiadas a sus instalaciones en las que los visitantes tienen la posibilidad de comprender todos los secretos de esta “malagueña y deliciosa”. Aparte de sus propios eventos, Cerveza Victoria ha continuado apoyando a otros acontecimientos locales mediante su patrocinio. Desde su regreso a su localidad, Cerveza Victoria creció como la espuma y vive su particular época dorada. La cervecera ha apostado firmemente por ser partícipe de la oferta de ocio y diversión de la ciudad más importante y hacer comunidad cerca de la marca.

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Las instalaciones ocupan un total de 3.700 metros cuadrados cuyo epicentro lo conforman la cervecería y la región de envasado. Con el comienzo de la Guerra Civil en 1936 llegó una de las etapas más complejas por las que ha atravesado la compañía cervecera. En concreto, en Málaga, el intérvalo de tiempo más bien difícil de la contienda duró un total de siete meses, lapso en el que la factoría se vio obligada a cerrar sus puertas y a detener su producción.

Cerveza Victoria deseaba estar presente en La Taberna del Obispouno de esos lugares con solera de la región. Esta situada en pleno centro, en la Plaza del Obispo justo frente a la Catedral de Málaga. En esta tematización se nos solicitó incluir la marca de Cerveza Victoria, logrando asimismo en exactamente la misma actuación una renovación del aspecto exterior y también interior de la taberna.

Cerveza Victoria

Los grandes logos de cerveza, como el de Victoria Bitter, tienen mucho peso, puesto que aparecen en latas, botellas y cajas, así como en productos, anuncios, blogs y apps de redes sociales. El diseño circular, las fuentes grandes y las formas básicas se combinan para generar un logo de manera fácil reconocible, congruente con la marca y adaptable. Es en 2017 cuando tiene sitio otro de sus instantes históricos; específicamente, el 7 de septiembre de este mismo año, víspera del día de la Victoria. Coincidiendo con el 89 aniversario de su fundación, Cerveza Victoria recupera su actividad productora en Málaga y estrena su novedosa y flamante factoría, un moderno edificio ubicado en la avenida Velázquez, en el distrito oeste de la ciudad más importante. La producción de esta malagueña histórica retornaba a su ciudad natal apostando con esta iniciativa por la producción local y próxima de la clásico bebida malagueña.

Una sin alcohol delicada pero con carácter que te deja gozar de todas y cada una de las experiencias de la vida sin renunciar a una cerveza malagueña y deliciosa. La Semana de la Cerveza de Victoria es un festival de nueve días que resalta a los cerveceros artesanales de BC en una pluralidad de eventos. La VBW 2020 incorporará con mucho más de 50 cervecerías artesanales de BC en lugares de toda la zona, haciendo hincapié en la educación y en la diversidad de la cerveza artesanal. La cerveza artesanal tiene la aptitud de juntar a la gente, que es uno de sus superpoderes. El arte, la comida, la música y el medioambiente van bien con nuestras cervezas, y aquí existen algunas causas a las que hemos estado orgullosos de contribuir. Contamos la oportunidad de combinar y explorar nuevos estilos con regularidad, y disfrutamos siendo renovadores mientras que lo hacemos.

Ya en 1937, una vez finalizado el periodo de tiempo mucho más duro de la guerra en la ciudad, la factoría logró reiniciar su actividad. Y lo hizo a pesar de un contexto poco conveniente de aislamiento internacional en el que imperaban la escasez y la necesidad. A nivel de producción tampoco perdieron el tiempo, ya que han presentado nuevas referencias.

Así, la fábrica de Victoria se ha posicionado como entre los espacios más activos de la civilización malagueña con una agenda de lo más atractiva en la que tienen un particular importancia los conciertos. Por su escenario han pasado grupos y artistas destacados del panorama nacional, tales como Kiko Veneno, La Bien Querida, La Habitación Roja o El Kanka. El vínculo de la cervecera con la ciudad más importante de la Costa del Sol se ha forjado durante prácticamente un siglo de relación, cerca de diez décadas en las que la marca ha evolucionado a través de la propia ciudad. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

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Son años difíciles en los que, pese a los problemas, Cervezas Victoria continúa apoyando y patrocinando los eventos de deportes y culturales malagueños. Una estampa de los típicos camiones de reparto de Victoria, que distribuían la cerveza de la factoría a los bares. Cerveza Victoria se convirtió en sus comienzos en una fuente de empleo para El Perchel, revitalizando un barrio en el que no había trabajos industrializados. No podrán hacer más simple sus datos ni suscribirse personas menores, en España menores de 18 años, en virtud de la normativa del país en el que esté. La familia Driftwood tiene un sincero deseo de llevar a cabo una gran cerveza, y el trabajo jamás es aburrido, especialmente con todos y cada uno de los coloridos personajes que frecuentan nuestro establecimiento.

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Un nuevo envase que sigue conservando la imagen del turista alemán tomando una cerveza, si bien con una etiqueta color crema donde se pueden ver unas expresiones en homenaje al principal creador junto a los elementos centrales del producto, malta de cebada y lúpulo. El boom turístico de los años sesenta en la Costa del Sol asimismo dejó su impronta en la evolución de la cervecera. La época de bonanza acarreó con su llegada una necesidad de expansión de la fábrica, que hubo de amoldar sus métodos de producción para adecuarse a la demanda del mercado y gustos actualmente. Es a fines de esta década que, debido a la ampliación de la zona próxima a la factoría, próxima al centro de la capital, la planta de producción se ve obligada a moverse. La fábrica que nacía en El Perchel 4 décadas atrás se mudaba a unas novedosas instalaciones en un polígono a las afueras de la región. Las excesivas dimensiones les forzaron a unos altos escenarios de elaboración y renovación de maquinaria y, más adelante, trasladó la producción fuera de la ciudad.