Los colores son suaves y no distraen la atención del usuario. Dirígete a la pantalla del editor toca la pestaña Música en la parte inferior. Mira el resultado final de la grabación al terminar de grabar la música. Accede y abre la pestaña correspondiente a los estados. Escoge Reproducir y sube el volumen de la música para que suena alto mediante los altavoces del móvil inteligente. A diferencia de las resoluciones globales de inicio de sesión única existentes, como las de Google plus o Facebook, ID4me no rastrea ni analiza los hábitos de navegación de Internet de sus clientes.
De cualquier manera, no es conveniente estar pendiente de qué es lo que hace una persona específicamente para comprender si se atrae por ti o no. Tras elegir Abrir, vuelve a mostrarse un cuadro de actualización de estado de Facebook que muestra las miniaturas de las imágenes que has elegido. Redacta un mensaje en el cuadro de estado si deseas decir algo sobre las fotos.
Qué Son Los Estados De Whatsapp
Además de esto, para ello no es requisito recurrir a apps de terceros, únicamente hay que cambiar un ajuste en la app de correo y vamos a poder ver los estados de nuestros contactos sin que absolutamente nadie se entere. En la lista vas a ver que aparece el tiempo que provoca que fueron publicadas y al lado un icono con forma de ojo con un número debajo. Este número representa la cantidad de personas distintas que vieron cada Estado y si clickeas sobre él vas a poder ver el catálogo con todas y cada una las personas que lo ha visto y la hora exacta en la que lo hicieron.
Navega por la unidad de tu ordenador y selecciona una imagen para resaltarla. Para seleccionar varias imágenes, mantén pulsada la tecla Mayúsculas o Comando en un Mac, o la tecla Ctrl en un PC, mientras seleccionas múltiples imágenes para difundir. Al elegir el icono de WhatsApp, la app se abre y muestra las opciones para comunicar el vídeo. Elige la pestañita de Mi estado y aprieta el botón Siguiente. Los estados de WhatsApp dejan subir o compartir fotografías de manera similar a las stories de Instagram.
En Android
Todo es cuestión de tirarse a la piscina para ir probando esto y aquello, y también ir intentando encontrar nuestra forma o estilo de contenido. Me da por buscar GIFs animados chistosos que sé que muchos los verán y ciertos lograrán que echemos unas risas. A otros les puede dar por mandar memes con un enunciado recordando alguna cosa de su existencia, mientras otro puede enseñar el proceso de creación de una pintura al óleo, o sencillamente cómo repara la rueda de su vehículo.
Por tanto, si sospechas que alguien los ve y WhatsApp no te informa, la explicación mucho más sencilla es esta. Debes hacer cambios de intimidad antes de publicar nuevos estados, puesto que estos no se harán en actualizaciones ya enviadas. Se va a abrir una pantalla de vista previa del álbum con miniaturas de las imágenes elegidas y le va a dar la oportunidad de añadir texto y una ubicación a cada foto.
Subir Estados Y Que No Los Vea Absolutamente Nadie
La app deja realizar cambios en el estado, personalizarlo para añadir mensajes, cambiar la letra, incluir emoticonos y poner fondos de distintas colores. Si no deseas poner ninguna foto, puedes escribir cualquier artículo y cambiar el fondo de la imagen con los controles que aparecen en la parte de abajo de la app. La aplicación está libre de forma gratuita en Google+ Play Store, pero incluye una marca de agua en los estados compartidos. Si te molesta demasiado, puedes comprar la versión de pago, con mucho más funciones y sin esta huella digital. Uso tanto WhatsApp como Telegram y una de las cosas que siempre echo de menos en WhatsApp es la oportunidad de enviar fotografías o screenshots velozmente. Por poner un ejemplo, para enviar tus dos últimas fotografías debes tocar en Adjuntar, luego Galería, entonces todas las fotografías, realizar una pulsación prolongada y elegir la otra foto.
De Qué Forma Difundir Múltiples Fotos Usando Un Navegador
Añade todo lo que quieras, y cuando hayas terminado aprieta sobre el botón que aparece en la parte de abajo derecha de la pantalla. A partir de aquí tu estado ya estará listo para ser visualizado por alguno de tus contactos. La tercera opción nos permitirá seleccionar una secuencia de amigos que deseamos que vean las historias, pero el resto no. Toca sobre esta opción y escoge a todos y cada uno de los contactos que deseas marcar a fin de que vean tus historias.
Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pasa el cursor del ratón por encima de una miniatura para eliminar o modificar una fotografía antes de publicarla. Pulsa sobre la opción de “Mi estado -añade una actualización de estado”. Navega hasta la nueva pestañita de “Estados”, la cual está situada justo entre las pestañitas de “Chats” y “Llamadas”. En ocasiones una simple textura de ladrillos puede ser la mejor decisión como fondo de pantalla.
Hace algún tiempo os descubrimos una manera, bastante tosca, de poner pequeños clips de audio en los estados de WhatsApp.Desgraciadamente este modo solo permitía poner canciones sobre un fondo negro, de manera poco interesante. El día de hoy les descubrimos una app que no solo te deja animar losestados de WhatsApp poniendo música a tus fotos, sino también te permite añadir emojis, fondos de color, texto, y mucho más. Los estados de WhatsApp nos presentan la posibilidad de compartir vídeo o imagen estática a lo largo de una cantidad de segundos que no llega al minuto.