Deborah De Luca Novio - Amparo Garcia

Deborah De Luca Novio

¿Existe algún artista reciente o próximo que pienses que tiene un futuro singularmente atrayente en tu sello? Gente como David Temessi, 2Bee, Sopik, Volodia Rizak, ¡no les quito ojo! Europa del Este es muy interesante en este momento. Jerónimo Cantillo hace el personaje de Dixon, quien de cierta forma le da un similar al papel de Christopher Uckermann logró en 2004 como Diego Bustamante. Cantillo tiene 28 años y es de origen colombiano y es un actor, cantante, productor musical y guitarrista. Muñecos de Queen personalizados como I want to break free diciembre 17, 2021 Qué mejor que muñecos personalizados de Queen para alegrar este viernes a…

Y también asiste a festivales en España, Eslovenia, Italia, Alemania o Grecia. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Hoy en día, Deborah De Luca toca en todo el mundo y sigue creando música novedosa y creativa en todo instante, aunque no forma parte a ninguna inclinación musical, pero sigue conciliando deseos diferentes. Las novias a hacer una ayuda bastante que el vestido de novia compra.

Muñeca Deborah De Luca Personalizada

En lo personal, jamás he experimentado este género de problemas, tengo un carácter realmente fuerte y nunca he tenido inconvenientes de acoso. Pero después de las novedades de la desaparición de Avicii y después de leer un producto sobre la depresión de ciertos artistas, sentí que debía escribir sobre el tema. Ya no sobre la desaparición, sino del impacto del éxito en varias personas, incluyéndome a mi. Por desgracia, el mundo por norma general está gestionado mucho más por los hombres que por las mujeres.

Sus ganas de superarse y liderar su emprendimiento han hecho que sus temas vayan adquiriendo poco a poco más popularidad. Una huella internacional que ha llevado a De Luca a viajar a fines de 2019 en una ambiciosa da un giro por cuatro países de América del Sur. En estas actuaciones, el público tendrá ocasión de vibrar al ritmo de temas como 19 Calls o Waiting For You, que marcaron un antes y un después en la trayectoria de la italiana. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares.

Italia es una potencia mundial de la música electrónica. No en vano ha dado algunos de los nombres más grandes de la música de baile, en todos y cada uno de los géneros. Singularmente la ciudad de Nápoles fué una fuente de talento electrónico a varios escenarios, además de epicentro del movimiento techno del sur de Italia durante bastante tiempo.

Uv House X Techno Hand Seguidor

Su origen humilde y su condición de mujer en un planeta de hombres no le asistieron a llegar a lo más alto. El día de hoy puede presumir de codearse con los enormes de la música de baile merced a un talento innato, trabajo duro y perseverancia. Inició su trayectoria haciendo un trabajo como bailarina, pero –tras un corto coqueteo con la tendencia– pronto se dio cuenta de que su auténtica pasión residía en otros entornos. Fue entonces en el momento en que Deborah de Luca, nacida en el barrio marginal de Le Vele de Scampia en Nápoles , comenzó su trayectoria musical, formándose en el mando de las mesas de mezclas.

Un camino que ha transitado exitosamente, hasta llegar a transformarse en una de las reinas recientes de la electrónica generalmente y del techno particularmente. Comenzó su trayectoria profesional como camarera y bailarina en discos de su localidad natal, desde donde se trasladó al norte de Italia para cursar estudios de diseño de tendencia. Pero tras un breve período en la escuela de moda de Módena se dio cuenta de que la música era su auténtica vocación. En 2013 lanzó su sello, Sola_mente Records, como una interfaz para lanzar su música, libre de presiones creativas y limitaciones externas.

He estado pensando en el transcurso de un tiempo en llevar a cabo un equipo con esos discos, solo con vinilos, pero para ello tengo que conseguir el lugar adecuado, en el instante adecuado y, terminantemente, no en una disco. Pero me chifla emplear armonías y voces a capela en temas nuevos por el hecho de que, básicamente, me gusta estar con un pie en el pasado, especialmente en la música de los 90 y 2000, pues era la época en la que era yo la que bailaba. Solía bailar ciertos de esos tracks en los clubes, y se quedaron conmigo para formar parte de mi propio viaje musical que jamás voy a olvidar.

Deborah De Luca Novio

Sin una mención especial a Deborah De Luca, ninguna representación exacta de la cultura de la música electrónica estaría completa. Pionera en el uso de las redes sociales como herramienta de promoción, fue entre las primeras artistas en filmar sus propias actuaciones, antes siquiera de que el streaming fuera posible. La Reina de Nápoles, como se la conoce en el circuito de música electrónica, tiene su agenda llena para los próximos meses. Cada semana se la puede ver en un continente diferente participando en varios de los eventos mucho más reputados del mundo. Detrás de sintetizadores y platos, ofrece actuaciones de alta energía en enormes festivales internacionales y clubes nocturnos, que entonces transmite a millones de personas en el mundo entero. Hacerse un hueco en el panorama en todo el mundo de la música electrónica no ha resultado simple desde este bien difícil barrio de los suburbios de Nápoles.

Deborah De Luca

José Luis me han acogido de forma que me he sentido como en mi casa, casi con derecho a todo. Traduce cualquier artículo gracias al mejor traductor online del mundo. LingueeBusca expresiones y grupos de expresiones en diccionarios políglotas terminados y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. TraductorTraduce cualquier artículo gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Señala dónde vives, qué idioma charlas y la divisa que usas. Me lo hallé atado fuera de una tienda de comida para pájaros, lesionado, pequeño y en mal estado.

Al principio de mi carrera me enojaba muchísimo con los haters. Me pasaba el día contestándoles, poniéndome nerviosa y discutía con ellos tratando descubrir la razón de su odio, sin saber que de esa forma jugaba a su juego. Este trabajo significa también pasar un buen tiempo fuera de casa y eso significa tener que llevar tu vida privada desde lejos. Tan solo es necesario una pequeña discusión con las personas cercanas o inconvenientes mucho más grandes para saber la gran diferencia entre resolver las cosas por teléfono o en persona.

Me chifla editar las voces en sonidos y la voz que uso de manera frecuente es la mía. El pasado jueves Deborah se encontraba en New York y debía moverse hasta el aeropuerto internacional de Barajas para pinchar en La Vaca Club y en la sala Kubik . Deborah De Luca es una DJ italiana de música electrónica. Durante su adolescencia se mudó a Módena y estudió diseño de tendencias.