Estrella Oculta Semana 2 Temporada 10

La séptima temporada de Fortnite continúa durante esta temporada navideña con los tres desafíos de la semana esta semana. Hay siete nuevos retos que hay que enfrentar y que verdaderamente ponen a los players en un estado de ánimo festivo. La localización de esta Estrella de Guerra Secreta se puede saber gracias a la pantalla de carga de los desafíos “Preparados o no…” de la Semana 9. Esta estrella de guerra secreta está en la tienda de helados, que está justo bajo Oasis Aparatoso en la carretera a la izquireda del circuito de viento. Ve al oeste desde ahí y busca el pedazo de hierba en el suelo para conseguir la estrella de guerra. En contraste a anteriores temporadas, no parece que necesites desbloquear un display de carga específicamente antes de que se muestre en el mapa.

estrella oculta semana 2 temporada 10

Dicho esto, diríjase al rincón que se ve en la atrapa de pantalla de arriba para hallar el primer centro de esquí en una pequeña colina. Con ella llega el nuevo Pase de Guerra de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 que te dejará desbloquear la skin de Spider-Man de Marvel. Asimismo te exponemos todos los cambios del mapa de Fortnite Capítulo 3, el nuevo sistema de clima y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Además, te asistimos a desafíos por semana con las guías de las Máquinas Expendedoras Estropeadas y los Klombos. Las estrellas de batalla secreta y las pantallas de carga marchan un poco distinto en la Temporada X de Fortnite. En lugar de estar ligadas a completar todos y cada uno de los retos de una semana en concreto, ahora aparecen como parte de los desafíos de tiempo limitado, con lo que es mucho más fácil desbloquearlas y localizarlas.

Guía De Retos De Fortnite: ¡tiempo Plus Hasta La Temporada 8!

Vale la pena indicar que de todos modos hay bastantes edificios en esta zona. No obstante, existen algunos componentes que distinguen un edificio normal de las estaciones de esquí que necesitamos. La ubicación actual de las tres estaciones de esquí está al oeste de esta adorable ciudad.

Una pista clara que nos traslada a las minas al norte de Latifundio Letal, que desde la visión del mapa tiene la manera de los mencionados cubiertos, siendo además de esto personajes principales de numerosos desafíos desde su aparición. Ahora, estamos listos para visitar la última estación de esquí de los tres. Este también está cerca y al otro lado de la zona del valle de esquí. Desde su localización de hoy en el segundo albergue, todo lo que precisa hacer es dirigirse de forma directa al oeste desde allí, bajando la colina y subiendo la colina frente a usted. Pantalla de carga segrega de la semana 2 Esta estrella de guerra secreta está en el cuchillo y el tenedor de la mitad inferior del mapa, entre Señorío de la Sal y Latifundio Mortal. Los players desearán volar justo al noroeste de Campos fatales para localizar una estrella de batalla oculta de la Temporada 10 Semana 2 en Fortnite.

De Qué Forma Hallar Gratis La Skin De Ezio Assassins Creed En Fortnite

Presentamos una guía con la localización de los cuadros solares y otros retos. Con la temporada 10, Epic Games introduce las misiones, un lavado de cara a los retos tradicionales. Recuerda, tres retos cualquiera, no hace falta que sean tres específicos. En esta entrada os explicaremos dónde está la estrella de batalla segrega del Tiroteo al anochecer .

Al estilo de las viejas pantallas de carga, en esta ocasión no disponemos unas coordenadas, sino vemos la estrella ahí, en el muelle, en lo que lógicamente es Latifundio Mortal. En el momento en que estés en la zona, como siempre, deberás buscar la estrella de guerra en un “parche” de tierra distinto al resto. Hay que llenar los retos hasta que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que aparezca la Estrella de batalla segrega. Dicha ubicación se conoce desde hace unos cuantos días, puesto que al llenar el tercero de los retos de Tiroteo al Anochecer hemos recibido la pantalla de carga correspondiente que nos ofrece la pista de su localización. Su ubicación exacta está entre la primera estación de esquí que visitamos de las tres y la última que vamos a conocer en un instante.

Tres de los retos están disponibles para todos los players, al paso que los otros 4, lamentablemente, sólo están disponibles para los players que tienen el pase de batalla de la séptima temporada. Hallar estrellas de batalla adicionales en el juego hará que aumentes un nivel completo en el pase de batalla de la Temporada. También puedes agarrar Estandartes, que te van a ofrecer novedosas opciones de personalización. Se podría decir que el método de juego con limite de Escuadrón B.R.U.T.O. reemplaza a los retos diarios de Fortnite por lo menos en esta primera semana.

Las estrellas de guerra segregas de Fortnite son unos coleccionables que hay que encontrar en la Temporada X del pase de guerra. De qué forma localizar las estrellas de guerra segregas de las pantallas de carga. En concreto esta es la imagen, donde podemos ver el nuevo skin del Señor X estar escondido detrás de una caja. Ya que justo encima de la cabeza del señor X vas a hallar las coordenadas D2, D3, E2 y E3, que es donde está oculta la estrella oculta de batalla de esta semana. Mostramos una guía para completar el desafío de la misión Planeta Nuevo.

Procuramos Jugadores Para Competitivo

Debido a su proximidad, esto se puede hacer de forma fácil en el mismo partido, mientras que se tenga precaución con los enemigos. Hay, comprensiblemente, un montón de jugadores que intentan este desafío ahora mismo, con lo que puede que precises algo de sigilo de parte tuya. Para esta séptima temporada, el desafío de la tercera semana, no tendrás que ir lejísimos para visitar cada una de las tres estaciones de esquí. Hay un desafío en particular, la búsqueda entre 3 estaciones de esquí, que no es solo en el espíritu de las vacaciones, sino asimismo transporta a los jugadores de Battle Royale en un óptimo viaje.

Ahora, la Temporada diez de Fortnite ha llegado a la Semana 2, ofreciendo a los jugadores nuevos desafíos para completar. De nuevo, también hay una sucesión de retos de tiempo con limite, siendo esta semana los desafíos de Tiroteo al atardecer. Tristemente, parece que la estrella de guerra de la Temporada 10 de la Semana 2 como la de la Temporada diez de la Semana 1 tienen fallos.

Cómo Realizar El Exploit Del Impulso De Cono En Fortnite Battle Royale

A dios gracias, es mucho más simple de hacer que las anteriores áreas escondes de Battle Stars. Estamos buscando el punto donde las tres logias se encuentran en el medio. Para el primer lodge que visitamos, está en frente de los otros 2 lodges de esquí al oeste y noroeste.

Esta estrella de guerra segrega está al este de Peldaños Estivales, en una colina con un pequeño templo. Pantalla de carga segrega de la semana 1 Está en el orificio con forma de paraguas en la mitad norte del mapa, justo al sur de El Bloque. El orden de las pantallas de carga de la Temporada X y sus consiguientes estrellas de batalla va a ser el mismo. Localización de todas y cada una de las dianas donde debes arribar para llenar el desafío. Una guía de desbloqueables con todo cuanto tiene que prestar el pase de batalla de la temporada 5. Revela cómo romper sillas y palés de madera, entre otros retos por semana.