Homero Simpson Para Mas Placer

Por consiguiente, escoge someterse a una cirugía plástica para mejorar su físico. Los padres de Milhouse se pierden en el mar, lo que hace que se transforme en un solitario con problemas. Pero su nueva personalidad lo transforma en el nuevo chaval popular en la escuela, lo que lúcida los celos de Bart.

Cuando Homer escoge no ofrecerle el peluche, comienza una operación desquiciada de salve del peluche entre Burns y Smithers. Entre los episodios más divertidos y recordados de la serie con un entrañable personaje como Bobo. Homer recibe un cuestionario por correo y hace una prueba de salud, cuyos desenlaces aseguran que solo le quedan tres años de vida.

Las Historias Mucho Más Húmedas Nunca Contadas

En el momento en que todos y cada uno de los restaurantes de comida rápida en Springfield se vuelven saludables, Homer recurre al último bastión de la comida grasienta en pos de consuelo, y busca algunos recuerdos de la infancia en el camino. Hasta entonces, Lisa debe conseguir una buena nueva en el momento en que el futuro de la radio de la escuela está en peligro. Burns muestra un concurso al estilo de los Juegos del Hambre en el que los pequeños de Springfield luchan entre sí por un día en la reserva personal de Burns. Hasta entonces, la mejor amiga imaginaria de Lisa, Rachel, está recelosa de las mejores amigas de Lisa y comienza a matarlas.

Luego, Homer se hace amigo del padre de Harper y también puede disfrutar de las virtudes de que Lisa tenga un amigo rico. Pero Lisa revela que Harper es un matón y escoge terminar a la amistad, lo que lleva a Homer a intentar suavizar las cosas a fin de que pueda continuar gozando de la buena vida. Krusty revela la historia jamás contada de su pasado en su película Las Arenas del Espacio . Mientras que trabajan de asistentes personales en la película, Bart y Lisa aprenden sobre los primeros años de la relación de sus progenitores. Las aventuras satíricas de una familia de clase trabajadora en la inadaptada ciudad de Springfield. Los Simpson, una familia media de america compuesta por Homer, usado en una planta de energía nuclear, su mujer Maggie, y sus tres hijos entre aquéllos que resalta el siempre y en todo momento irreverente Bart.

Jueves Con Mi Viejo Abuelo

La plataforma de streaming tiene todos los episodios de Los Simpson desde sus comienzos hasta hoy, todas sus temporadas libres. Hay disponibles diferentes colecciones temáticas pero escogeremos aquí algunos de los mejores capítulos de Los Simpson que seguro que has visto en algún momento y a los que todos volvemos siempre y en todo momento. Bart y Lisa se reúnen en un aparcamiento con un cómplice que fuma en la oscuridad mientras que les da ciertas claves para abordar su investigación. Antes de hallarse con él, Lisa le afirma a Bart que semejan Woodward y Bernstein, los cronistas que desvelaron el escándalo del Watergate y cuya historia se cuenta en «Todos y cada uno de los hombres del presidente».

Smithers se marcha a interpretar un musical sobre las muñecas Stacy Malibú y Burns se queda sólo. Burns, buscando diversión, encuentra a Homer, que precisa dinero, por lo que le contrata como bufón. Para eludir el suspenso en gimnasia, Lisa escoge apuntarse a un gimnasio y allí conoce a dos chicas universitarias. Para estar a nivel de ámbas jóvenes que termina de comprender, Lisa finge estar aprendiendo en la Universidad. Lisa apadrina a un niño brasileño llamado Ronaldo, pero de pronto deja de tener noticias de él, por lo que Los Simpson deciden viajar a Brasil para procurarle.

homero simpson para mas placer

Observamos que visitan el Condado de Escupilajo, que visitó Homer en Coronel Homer en el momento en que visitó aquel bar sureño. A pesar de estar ganando bastante dinero, se aprecia que la relación entre Homer y su padre no es buena. Dan Castellaneta, quien dobla a ambos personajes, tuvo ciertos problemas en grabar tantas líneas de diálogo con Abe, puesto que su voz es muy forzada. Con todos los mayores de Springfield disfrutando de los instantes de exitación del tónico, -incluyendo a los solteros- Bart ve fundada su teoría, si bien Lisa da una considerablemente más inquietante. Hay una referencia a El profesor desquiciado en el momento en que el profesor Frink bebe el tónico. Otro de los episodios más recordados por polémico es este episodio en el que Homer es acusado de acoso sexual por la canguro de sus hijos.

Salvaron El Cerebro De Lisa

Simon se ajusta realmente bien a su nuevo hospedaje en casa de los Simpson, al paso que Bart revela que sus nuevos hermanos traman su muerte para quedarse su herencia. Homer se pone receloso cuando un columnista del sindicato empieza a publicar las historias del abuelo, al paso que Bart es asignado para cuidar a la oveja de peluche de la clase a lo largo del fin de semana. Bart conoce al niño responsable de la mayor broma en la narración de la Escuela Primaria de Springfield, y revela que ahora es un perdedor de 19 años. Mientras tanto, Marge es criticada por proporcionar aperitivos poco saludables en el conjunto de juego de Maggie.

Todo Vale En El Horno Y En La Guerra

En el momento en que conoce a Homer, se enfurece porque alguien pueda vivir tan bien sin llevar a cabo nada en absoluto y se ofrece probar que un bobo como Homer no ha de ser alabado por su idiotez. Mientras que, Bart gana una fábrica abandonada en una subasta y la emplea como su propio patio de recreo personal. Bart se mete en inconvenientes el Día de los Abuelos en la escuela y se ve obligado a pasar el momento con la madre de Skinner como castigo. Después de pasar tiempo con varias abuelas del vecindario, aprende los beneficios de salir con los jubilados, pero termina reconociendo los riesgos de aprovecharse de ellos. Mientras que, la app Peekimon Get se ha apoderado de la ciudad de Springfield.

No, somos enormes entusiastas de la animación por computador, pero amamos las deficiencias de los dibujos animados hechos a mano. Brad Bird, directivo de Ratatouille, ha sido directivo de muchos episodios de Los Simpson en sus principios. Con la ayuda de Smithers, Moe moderniza su bar para atender a los grupos gays, pero se niega a mencionarle a la clientela que es heterosexual. Hasta entonces, el director Skinner se siente atraído por la nueva profesora de música de espíritu libre. Lisa pasa una semana de retiro en un campamento de artes escénicas, donde revela su lado más creativo. Sin embargo, al volver a Springfield no logra conectar con su nuevo yo interior y se escapa a Sprooklyn, el barrio mucho más bohemio de la región.