Juan Aguirre Hijos

Se plantaron en Madrid, y en seguida conocieron la ruta de esos circuitos para artistas noveles, donde cobraban una pobreza, debían asistirse ejercitando de voluntariosos camareros y abusando de la generosidad de algunos amigos que les prestaban una cama para reposar. La comida, a base de bocadillos las más de las veces. Es la vida real de cuantos sueñan con resaltar en la música e ignoran la dureza del trabajo hasta llamar la atención, si es que eso sucede, de alguien que les posibilite subirse al trampolín del éxito. Y Amaral tuvo como dúo que esperar hasta el momento en que en 1998 un comentarista musical los entrevistara en Radio 3.

juan aguirre hijos

De nuevo, como tantas, Eva Amaral y Juan Aguirre han salido juntos al escenario. Los dos artistas zaragozanos fueron los convidados del ciclo Los años bárbaros, presentado por el periodista Luis Alegre. La charla a tres bandas dejó entender al público asistente a la salón Luis Galve del Auditorio de Zaragoza algunos de los secretos más ocultos de los músicos, tal como muchas anécdotas de su infancia y juventud. Fueronnovios ocho años.Y superadas las rupturas (sentimental y con la discográfica en todo el mundo que lanzó el primer sólido),Amaralsigue sumando etapas como un sólido tándem.

Concierto De Los Misterios En Donostia

En los últimos meses muchas personas de nuestro país y de prácticamente todas las unas partes del mundo han tenido que decir adiós a mucho más seres queridos de los que desearían. Gracias a que el desafío se ha debido llevar desde la distancia por las medidas del coronavirus, las comunidades se han convertido en el escenario de homenajes y recordatorios en forma de imágenes y contenidos escritos. Amaral, como casi toda la industria musical de este país, ha sido entre los conjuntos que mucho más ha sufrido las consecuencias de la pandemia que impedían la celebración de directos por el miedo a los contagios. Pero tras los grandes grupos, de los grandes directos y de los conciertos multitudinarios hay cientos de trabajadores que han sido los verdaderos damnificados del parón musical. Exactamente los mismos a los que el dúo zaragozado ha amado rendir homenaje probando que ellos son su secreto mejor guardado. Después llegaría\’Nocturnal\’, el séptimo álbum de estudio del dúo zaragocí y, aunque se publica meses después de la fecha prevista, tiene una enorme acogida por parte del público.

La tiraremos de menos, pero su familia sabe que nunca abandonará sus corazones y que, salvo esta vez con alas, proseguirá velando por ellos. Amaral anunció hoy que retrasa a 2021 los recitales que tenía pensado ofrecer en La capital española el 19 de septiembre, en Pamplona el 24 de octubre y en Zaragoza el 7 de noviembre gracias a la indecisión provocada por la evolución de la pandemia. Raramente, para tantos otros artistas, el escenario es su vía de escape (personalmente es tremendamente tímida, introvertida y también insegura). El dragón tatuado que le cubre toda la espalda, y que se realizó tras una mala racha en 2004, le sirve para recordarle la fuerza que tiene. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza y se especializó en estatua; si bien primero, de niña, quiso ser dibujante de cómic. “Juguetea”, como afirma ella, con la fotografía, y en verdad, todas y cada una de las de su último disco son suyas.

Lo Que Eva Afirma De Juan

Es un disco obscuro, con arpegios distorsionados, bajos sobrealimentados y guiños electrónicos.

Cargados con tan pesado instrumento acabaron cansadísimos al llegar a la vivienda que ocupaban. Hace solamente un par de semanas, Eva Amaral y su pareja musical Juan Aguirre retomaban su actividad con un primer concierto postcoronavirus en el festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols , que era sucedido por varias actuaciones acústicas mucho más de pequeño formato en otras localidades de nuestro país. Pese a haber podido regresar a los directos, ciertos conciertos de la banda zaragozana tuvieron que ser aplazados hasta 2021.

Mikel Erentxun: «cumplo 37 Años En La Música Pero Veo, Feliz, Que Aún Soy Un Principiante»

Una de las premisas iniciales fue ofrecer con un nombre adecuado y sonoro para el dúo. Juan tomó la iniciativa y escogió el del primer apellido de su amor, pero Eva se resistió cuanto ha podido hasta que cedió y terminaron llamándose Amaral. Sus actuaciones por los bares y cafetines zaragozanos les servían de ventajosos ensayos pero su porvenir profesional lo veían lejano.

Eva Amaral Comparte Con Sus Fans Su Dura Pérdida Familiar: Su Luz Seguirá Brillando En El Recuerdo De Los Suyos

Estudió en el Colegio del Seminario de San Luis en Quito, donde vivió 30 años . En los tres van a ser válidas las entradas compradas en puntos oficiales sin precisar llevar a cabo ninguna gestión, más allá de que quien prefiera solicitar la devolución del importe de las mismas, podrá llevarlo a cabo a través del punto oficial donde fueron adquiridas. Un estudio destaca la relación entre la inmunización y la reducción de las muertes por enfermedades cardiovasculares. La detección temprana del cáncer de mama es primordial de cara a sugerir más utilizadas opciones de régimen a las mujeres a las que se diag… Fueron teloneros de Bob Dylan y Lenny Kravitz, han tocado en la celebración de cumpleaños de Mandela… “No deja de sorprenderme cuando eva me enseña una canción novedosa, como no dándole la más mínima importancia, ¡y resulta ser un temazo!”.

“Me pone inquieta que en los conciertos me pregunte qué canción es la que sigue, en lugar de mirarlo en el ‘equipo list’. A veces se queda pensando en los efectos de la guitarra, o cambia la afinación…y absolutamente nadie de la banda sabe por dónde saldrá. Juan se queda en su mundo. despistado. impredecible”. La segunda aventura del dúó lo llevaría a Londres en 2000 para grabar\’Una pequeña parte del mundo\’, compuesto por 12 canciones propias y una versión deNada de nadade Cecilia. Este disco destaca por la romántica y mucho más que conocidaCómo hablar, además de esto deCabecita ida, por ejemplo canciones de las más míticas de la banda. Amaral llevan varios días gozando de Donostia, una ciudad que desde hace un año vió de qué manera los anunciados recitales de Eva y Juan se iban postergando indefinidamente a causa de las restricciones sanitarias. Mañana a las 19.00 saldrán a tocar frente a un auditorio que, además, hacía mucho tiempo que no veía ocupadas sus butacas. El sexto disco de estudio de Amaral lleva por nombre\’Hacia lo salvaje\’, y es el primer trabajo anunciado bajo el selloAntártida, creado por ellos mismos; este trabajo sería lanzado adjuntado con una versión de todo el álbum en acústico.

“Me chifla que me descubra conjuntos nuevos. más que nada relacionados con la electrónica o la música de baile que ella pincha en su faceta de ‘disc-jockey”. El aguardado regreso de la banda está previsto para este año, y conforme han adelantado,este disco, el octavo de su carrera, va a ser el “más positivo y menos críptico”de su trayectoria, y incorporará con máscomponentes electrónicosen comparación con precedentes trabajos. Así lo avanzaba Aguirre durante un taller de Periodismo cultural celebrado el pasado mes de diciembre en Bogotá . Durante el verano de 2006, Amaral aprovecha para versionarSi tú no vuelvesde Miguel Bosé junto al artista mexicano Chetes para la banda sonora de la películaEfectos secundarios.