Miguel Ángel Silva Hijos

Maialen no deja de hablar de su novio en la academia –igual que Aitana– pero las cámaras vieron la conversación caliente que ambos protagonistas escribieron en su libreta. [newline]En ella, aseguraban que no podían resistirse y, como en el otro caso, se invitaban a pasar la noche juntos. Aitana llegó a la academia sin parar de hablar de su novio Vicente, pero lo dejó para liberar a su amor por Cepeda. Luis, que era bastante mayor que ella, no cesó en su intento por conquistarla y dejar cada vez más claro que se encontraba enamorado de ella. Al final lo consiguió, se oficializó fuera de la academia… En este momento, al menos ella, diviértete con novedosas vivencias y relaciones aparte de pelear por una carrera.

Todo el planeta era feliz con esta relación, menos los protagonistas. Chenoa se enteró por los medios del final de su crónica –él le pidió tiempo para pensar… Y se fue con otra– y se dio la conocida rueda de prensa en la que ella apareció llorando y con el conocido chándal gris. Su relación se podría equiparar a la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, una historia que no terminó para los fans de los triunfitos y que aún aguardan que vuelva a aparecer. Lo mucho más próximo a eso fue la actuación a lo largo del reencuentro de OT 1 y la inolvidable cobra de Bisbal…

Ot 2: Danni Úbeda

Dejando su aventura con Geno antes de la academia, dentro tuvo el lío con Verónica. Algo que continuó fuera de la vivienda en el transcurso de un breve tiempo, puesto que tampoco terminó saliendo bien… Mireia se incorporó al conjunto musical ‘La Década Prodigiosa’, y no para de comunicar imágenes con ellos. Este 31 de octubre actuó junto a sus compañeros de Academia en el Palau Sant Jordi para homenajear el 15º aniversario de ‘Operación Triunfo 1’.

Operación Triunfo es un certamen de canto, pero el encierro dentro de la academia siempre y en todo momento ha tenido una segunda raíz de fondo como son las parejas de triunfitos. Algo que, en dependencia de la edición, ha tenido sus más y sus menos…pero que se viene dando desde la primera emisión. Desde David Bisbal y Chenoa a todos y cada uno de los líos que hubo antes, durante y tras su paso por la academia entre los triunfitos de la primera edición hasta esta última. Así lo ha contado la artista a la gaceta Semana. Mireia ha concedido una entrevista en exclusiva para confesar que hace unos meses puso punto final a esa complicada relación, lo que ha liberado una inesperada reacción por su parte.

Ot 11: Anne Lukin

Solo me falta por ver el concierto que cierra este maravilloso ciclo. Aunque deseo de corazón mínimo un concierto mucho más… felices sueños a todos. Deseando de ver lo que vivisteis todos desde casa anoche mientras yo volvía a cumplir otro sueño».

Este conjunto está formado por cuatro personajes, que emulan las cuatro estaciones y han logrado apoderarse a los más peques por toda España. La artista cuenta su crónica una vez que su pareja haya hablado de ella en medios. Flavio parecía estar desesperado por Eva, pero Samantha lo proseguía a todos los lugares. La concursante \’indepe\’ de esta edición no se cortó al soltar ante las cámaras que “aquí todos nos hemos liado con todos”. Más allá de que a Flavio aún se le ve cortando rollos a Eva, parece que su carpeta es Samantha…

De lo forzado salió una relación, y se vieron condenados a aguantarla al prepararles una canción para Eurovisión –otro fracaso más– como dueto. Como era evidente, hubo bastante amor hasta el festival de la canción europea, luego una dolorosa ruptura con cámaras haciendo acto de presencia… La artista ha revelado que en sus últimos cinco años de relación no solamente se distanció de todas y cada una las personas que le rodeaban, sino perdió 15 kilogramos en un mes por culpa del padecimiento. Mireia ha debido denunciar al que fuera su marido después abandonar la vivienda por recomendación de su letrada. Justo ayer nos sorprendía la aparición en televisión de Mireia, de la primera edición de Operación Triunfo. Y no es que sea asombroso que Mireia aparezca en televisión, en tanto que se dedica al mundo de la música y el espectáculo.

Guillermo y Lidia coincidieron en la misma edición, pero no probaron suerte hasta tiempo tras salir de la academia. Pero, aparte de ser un amor surgido fuera, son los únicos que han llegado hasta el altar y sostienen su sólida relación. El único amor verdadero entre concursantes más allá de que Operación Triunfo ha contado con 182 triunfitos. Ahora disfruta de una vida familiar mientras viaja por toda España con el conjunto musical infantil ‘La banda de Mireia’, que nació en 2013. Además de esto, está feliz con su faceta como empresaria, puesto que tiene una empresa de organización de acontecimientos para los mucho más pequeños. Decidió tomarse unos años para ser madre una vez que sostuviera una relación con Miguel Ángel Silva.

Geno Y Alex Casademunt

En el momento en que Álex abandonó la formación, Miguel Ángel Silva, de la segunda edición de OT, ocupó su puesto. Mireia y Miguel Ángel Silva se enamoraron y tuvieron 2 hijos en común. Pero finalmente la relación hizo aguas y se separaron. En la Academia, no solo brotó la relación de Chenoa y Bisbal, asimismo esta otra queellos mismos confirmaron años después en Hora Punta.”Nosotros sí que estábamos escondidos”. La relación continuó tras el programa peroel amor se terminó.

Y entonces te das cuenta de lo veloces que pasan las cosas que te llenan y te hacen feliz. Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho todo esto posible. Todo un sueño para mi y para el resto de mis 15 compañeros», ha comentado en su Instagram tras el concierto. El almacenaje o ingreso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Ot 11: Samantha Gilabert

Operación Triunfo no solo ha sido una incubadora de talento, sino también de relaciones personales más intensas… Sí, sí, de tipo pareja. El tiempo de convivencia de los concursantes, unido a la agitación emocional de una experiencia como la del talent espectáculo, en varias ocasiones han propiciado la creación de romances entre los competidores en el certamen. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. Musicales sobre todo dirigidos a los mucho más pequeños, como Peter Pan; el conjunto Sonora Group, con quien realizó actuaciones por toda España, y su gran aventura, exactamente la misma en la que hoy en día está embarcada. En 2013 nació la Banda de Mireia, un emprendimiento musical dirigido a las familias que tenía además de esto fines beneficiosos (el dinero obtenido de la venta de sus singles se destinó a asociaciones de niños enfermos).