Star Wars The Clone Wars Serie Completa Castellano - Amparo Garcia

Star Wars The Clone Wars Serie Completa Castellano

La primera película de la saga fue, de todos modos, un enorme ejemplo de In medias res, es decir, una narración que comienza en el medio de una historia y no en el punto inicial desde el que se podría contar. Pocos va a haber a esta altura que no sepan de qué va la película, la primera, la que lo cambió todo. Esta película tiene rincón varios años tras el Episodio III y vamos a conocer a todos y cada uno de los personajes clásicos de la saga.

En esta entrega veremos a Rey conociendo los caminos de la Fuerza y entrenando para enfrentarse a Kylo Ren, quien por su lado se siente intrigado por esta nueva oponente y por el poder de atracción que sienten el el uno por el otro, lo que provoca que logren comunicarse entre ellos por medio de visiones. El maestro Jedi le afirma a Luke que su destino es volver a confrontar a Vader, algo que sucede en las últimas escenas de la película y donde también estará presente el malvado Emperador Palpatine. En esta película aparecen los ewoks, una raza de extrañas y admirables criaturas que se van a convertir en aliados de los rebeldes para desmantelar los proyectos de construir una segunda Estrella de la Muerte.

Star Wars

Los famosos juguetes de bloques tienen sus aventuras animadas con temática de Star Wars. Si deseas algo para unos pocos minutos, para llevar descargado en el móvil para ver con niños, los cortos de Star Wars Rebels son una de las mejores opciones. Son únicamente una compilación de cortos de unos 4 minutos cada uno de ellos que prosigue a la tripulación de la nave estelar Ghost. Para todos y cada uno de los públicos y si quieres “comprobar” si te gustará Rebels antes de ponerte con ella. Disney+ está estrenando novedosas series auténticos y exclusivas para la saga Star Wars donde conoceremos a nuevos individuos como Grogu pero asimismo ampliamos lo que ya entendemos de otros. Últimamente con el aviso de la continuación de Clone Wars alguno habéis preguntado dónde podríais ver la serie completa.

star wars the clone wars serie completa castellano

En ese marco temporal, estamos con un personaje principal, Mando (llamado de este modo en referencia al clan de los Mandalorianos, al que pertenecía el personaje clásico de Boba Fett), un pistolero solitario que se gana la vida como cazarrecompensas en los confines de la galaxia. Más allá de las críticas comunes a la trilogía que sirvió de precuela a la trilogía clásica, esta película se lleva buenas críticas y piensa un salto de calidad tanto en la trama como en los individuos respecto a las dos precedentes. Aquí Anakin Skywalker es más maduro, está enamorado de Padme y contraría constantemente a su maestro Obi-Wan Kenobi, al tiempo que se acerca poco a poco más a Palpatine, quien le induce a descubrir el odio y los poderes del lado obscuro para convertirse en un Jedi más poderoso. Su enfrentamiento de adentro, la fuerza de su personaje y una riña final inolvidable hacen de este Episodio III de las mejores películas de Star Wars y un acierto si estas buscando una película trepidante y con todas las características de la saga.

Series Originales De Disney+

No obstante, los episodios de la 6º temporada tendréis que conseguirlos en otra sección; en tanto que no salieron en España. Aprendemos un tanto más sobre Neeku, como por poner un ejemplo, por qué tiene una relación tan desequilibrada con Kaz y su eterno optimismo. Conocemos al resto de la familia del Capitán Doza y aprendemos sobre su tiempo de trabajo para el Emperador. También nos revela un tanto mucho más sobre el pasado de varios de los pilotos de los Ases y nos muestra a nuevos personajes. Uno de ellos es una arqueóloga que semeja entender bastante sobre la narración de los Jedi y los Sith, pero no es verdaderamente útil.

No podemos concebir la saga de las galaxias sin Leia Organa o sin Padme Amidala, además de Rey o Jyn Erso en películas más recientes. Todas y cada una ellas tienen hueco en los 32 cortos de Star Wars Forces of Destiny con pequeños episodios cortos de tres o cuarto minutos y en formato fibujo animado donde conoceremos historias inéditas de las personajes principales. Alén de Jyn, Leia o Rey observaremos asimismo otros personajes de los dibujos animados como Sabine Wren o Ahsoka Tano.

The Mandalorian

Fue la primera de las películas de Star Wars que no estaba encuadrada dentro de una trilogía y, por lo tanto, no tuvo un capítulo asignado. La acción avanza instantaneamente antes del Episodio IV, de hecho su final y el inicio de Una exclusiva esperanza están entrelazados. Esta fue la primera película de la trilogía construída como precuela de la trilogía clásica y trataba de enseñar la infancia de Anakin Skywalker y su relación con otros personajes como el Emperador Palpatine o con Obi-Wan Kenobi, para hacer desde la base el enorme personaje en el que se acabaría convirtiendo. En esta primera entrega, los maestros Jedi Qui-Gon y Obi-Wan Kenobi conocen a un niño en el que advierten una fuerte presencia de la Fuerza y enseguida creen que se podría tratar del escogido del que charlaban las premoniciones, el que aportaría equilibrio a la Fuerza.

Ha pasado un buen tiempo desde la primera oportunidad que conocimos a personajes que llevan décadas acompañándonos pero nunca hemos dejado de tener nuevo contenido de la saga y el día de hoy recopilamos las mejores series de Star Wars y películas que puedes ver desde casa para realizar una maratón impecable. En esta serie de animación, vamos a aprender bastante sobre las Guerras Clon y servirá de puente especial entre ellas y La Venganza de los Sith. Asimismo conoceremos a nuevos personajes como el General Grievous, que aparecerá en la tercera parte de la precuela, y aprenderemos un poco más sobre el viaje de Anakin Skywalker hacia el lado oscuro, su creciente desconfianza hacia Obi-Wan Kenobi y, evidentemente, el destino de los Jedi.

Se trata del cierre de la trilogía y nos deja dispuestos para pasar a un Episodio IV que conocíamos, con lo que su final no podía ser muy sorprendente aunque sí sobrecoge al espectador. Esta serie de animación 3D se ubica en la cronología de Star Wars tras el episodio III, La venganza de los Sith, y antes de entre las nuevas películas que no tienen numeración clásica de la saga, Rogue One. En Star Wars Rebels se marchan a seguir los pasos de la tripulación de una nave llamada Ghost, los que serían los primeros pasos de la creación de la futura Coalición Rebelde que hemos visto en la trilogía clásica peleando contra el Imperio Galáctico.

Todos los ingredientes para una exclusiva trilogía, con personajes nuevos y personajes tradicionales, un buen comienzo cargado de emoción y acción para retomar el hilo de la historia donde quedó hace múltiples décadas. La Coalición se oculta y resiste, ahora con Luke como héroe, mientras que Leia y Han desarrollan una historia de amor que acabará con ambos apresados por el enemigo. En este episodio aparecen individuos como Yoda, quien se encargará del entrenamiento Jedi de Luke.