The Dead Don’t Die Estreno España

Continuando con el proceso, la estilista Jasen Sica ensució el pelo de Iggy Pop, pero lo sostuvo casi intacto a fin de que su figura resultara identificable. Utilizando acondicionador y maquillaje de polvo (tierra, básicamente), convirtió a Controlador en una rubia cañón de 1972, con el añadido del peinado bouffant de la época, inspirado en Brigitte Bardot. El directivo de fotografía Frederick Elmes, recurrente colaborador de Jarmusch —y que grabó Cabeza borradora y Terciopelo azul con David Lynch, además de decenas de clásicos— vuelve a formar parte de la familia Jarmusch tras haber rodado Paterson, Flores rotas, Noche en la Tierra y gran parte de Coffee and Cigarettes, incluyendo el cortometraje “Algún rincón en California”. Si alguna sinopsis cuenta demasiados datos del razonamiento, si ves algún fallo que quieras corregir o para completar datos de la ficha o añadir datas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. “Aunque en principio en la película de Jarmusch encajan sus peculiaridades, como la extrañeza, la morosidad y el choque de etnias, asimismo peca de determinado abandono (…) nada sorprende.”

the dead don't die estreno españa

Jarmusch, fan de Simpson desde que el cantautor publicara en 2013 su álbum de debut High Top Mountain, contactó con el prolífico intérprete al comienzo del desarrollo de escritura del guion, pidiéndole una canción que pudiera reproducirse repetidamente en la película para subrayar los enormes temas de la narración. Entre otras referencias, se ve a los hipsters de la película, liderados por Selena Gomez, comprar al ligado de la tienda de conveniencia un CD de la canción, mientras Ronald Peterson busca el título del tema durante un camino en patrulla por Centerville acompañado del jefe de Policía Robertson. Es una canción sobre la apatía, la indiferencia y la transitoriedad en un mundo que cambia rápido, al paso que los personajes luchan con su libertad y libre albedrío poco a poco más limitados, tal y como si cada uno de nosotros fuésemos zombis que se tambalean hacia las comodidades del pasado.

I\’ve Seen Premiere Tickets For Sale Online How Do I Check To See If They Are Legitimate?

Universal asimismo produce, consigue y distribuye títulos para su comercialización de manera directa en DVD, títulos clásicos de la videoteca de Universal, productos de venta al consumidor (en todos y cada uno de los medios habituales, así como en interfaces interactivas y también inalámbricas), y títulos destacables con su división de cine independiente Focus Features. Mediante su grupo de producción en todo el mundo, el estudio se asocia con compañías líderes del campo audiovisual en todo el mundo para crear y conseguir películas con el fin de estrenarlas o distribuirlas con un amplio alcance comercial en países específicos. El contenido de Universal se pone predisposición del público mediante canales de distribución habituales y digitales; entre otros muchos, exhibición en cines, diversión en casa en formato físico y electrónico, televisión gratuita y de pago, y suscripción a servicios bajo demanda.

Jarmusch, pese a lo que varios podrían meditar, es fan de la música de Gomez, en especial de su éxito «Bad Liar» , que considera «temazo pop indiscutiblemente bueno y rompedor». LOS MUERTOS NO MUEREN es la décima incursión de Jarmusch al Promenade de la Croisette, tras competir por última vez en el Festival de Cannes en 2016 con Paterson, el mismo año que estrenó Gimme Danger, un documental sobre Iggy & The Stooges, fuera de certamen. El cineasta estuvo que se encuentra en Cannes con la mayoría de sus precedentes largometrajes, entre ellos Solo los amantes subsisten, Flores rotas , Ghost Dog, el sendero del samurái, Dead Man, Mystery Train, Down by Law , Extraños en el paraíso (ganadora del Premio Camera d\’Or) y Coffee and Cigarettes, que ganó el Premio al Mejor Corto en 1993. En otras palabras, semeja ser justo el tipo de carta de amor al cine de terror que los fanes fanáticos del género anhelan, y la decisión del estudio de estrenarla en su seno señala que el estudio está seguro de la capacidad de la película para agradar a los espectadores antes de su estreno en cines el 14 de junio. La cinta va a llegar a cines en Estados Unidos el próximo 14 de junio, y al lado de Murray estarán en el reparto Adam Controlador y Chloë Sevigny dando vida a unos oficiales de policía, Tilda Swinton, Selena Gomez, RZA, Iggy Pop, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Sara Driver, Carol Kane y Tom Waits. Selena Gomez y Tilda Swinton le acompañan en la novedosa película de zombies del directivo de \’Only Lovers Left Alive\’.

Libre El Tráiler De Los Muertos No Mueren, Comedia De Zombis Dirigida Por Jim Jarmusch

En ningún instante vemos que se transformen en zombis, pues para mí representan la esperanza para el futuro». La propia afición de Jarmusch por los zombis se remonta a los primeros clásicos del terror, como la película de 1932 La legión de los hombres sin alma, con Bela Lugosi en el papel del profesor vudú haitiano Legendre, que convierte a una muchacha en una fallecida viviente en lo que se considera la primera película de zombis. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines.

LOS MUERTOS NO MUEREN se desarrolla en la pequeña ciudad de Centerville, el habitual pueblucho de solo tres policías, aislado de la carretera interestatal, con una calle primordial, con su cafetería-lugar de comidas, su ferretería y su motel, habitado por un elenco de ciudadanos con un peculiar toque “jarmuschiano”. «Es un pequeño pueblito en un lugar genérico no reconocido estadounidense, de esos en los que todo el planeta se conoce», nos cuenta Jarmusch. Es un espacio ficticio, y la película trata de estos personajes tan diversos que empezamos a proseguir para contar su crónica».

Películas Similares

Para sus propios efectos mecánicos, incluyendo el maquillaje protésico, Jarmusch contactó con la compañía de efectos especiales de Nueva Jersey Prosthetic Renaissance, cuyo trabajo ha aparecido en Cisne negro, El luchador y múltiples títulos de Martin Scorsese. «A Jim le gusta hacer una familia de personas, reparto y equipo técnico, y auspiciar ese espíritu durante la creación de la película», dice Carter Logan. «Asiste a actores que tiene en cabeza para determinados papeles, y eso hace más rápido bastante los procesos en cierto modo. «En nuestra película, como en Amanecer de los muertos, la secuela de Romero de La noche de los muertos vivientes, los zombis vuelven a los lugares y las cosas que les obsesionaban en el momento en que estaban vivos, e intentan aferrarse a lo que más valoraban. Me intrigaba la iniciativa de humanos reanimados que funcionasen como organismos de voluntad única, caníbales que devoran carne y cerebros, pero sin mucha razón de ser más allá de eso». Los fallecidos no mueren, que ya está disponible en HBO, es indudablemente la película de zombis más PRESTIGIOSA que se hizo nunca.

«Notas que estos zombis son individuos, que vuelven de la tumba desde distintas épocas. «Lo que mola de LOS MUERTOS NO MUEREN es que hay un auténtico cruce entre los efectos generados por ordenador y los efectos mecánicos, el maquillaje y el vestuario», asegura DiGerlando. «Fue entretenido resolver de qué manera encajaría todo para hallar un conjunto y un tono más completos que lo que está escrito en el guion».

Chloë Sevigny apareció en la película de Jarmusch Flores rotas tras trabajar inicialmente con el director en su segmento del compendio de cortos de 2002 Ten Minutes Older, que se titula «Int. En el papel de la apacible agente Mindy Morrison en LOS MUERTOS NO MUEREN, Sevigny cambia su característica indiferencia frente todo por una disposición mucho más tímida y, a veces, histérica. «Es el único personaje que observamos en la película que está verdaderamente perjudicado por el apocalipsis zombi; está verdaderamente traumatizada», afirma Sevigny. «En el momento en que me senté con Jim a repasar el guion, me pareció que no era precisamente una mujer realmente fuerte. Me mencionó que ya había muchos personajes femeninos fuertes, y que yo iba a ser la reina de los gritos. Cuando cae la noche en Centerville, revienta el apocalipsis zombi; los lugareños se levantan de sus tumbas en pos de carne humana y de algo que les sacie, sembrando el caos a su propio ritmo entre la sitiada y desprevenida población.

Chimney contribuyó últimamente a los efectos visuales de Atómica , incluida una escena de lucha de diez minutos en la que Charlize Theron se encara a varios enemigos cuerpo a cuerpo dentro un edificio. «Todo el mundo ha visto “The Walking Dead”, conque se ha predeterminado cierto listón sobre de qué forma ha de ser un zombi hoy en día», comenta el diseñador de producción Alex DiGerlando. «Nosotros hemos proporcionado con una versión de zombi que no es tan ridícula ni tan seria, algo con un pie en la tumba de anteriores clásicos del genero zombi, como La noche de los fallecidos vivientes». Como guinda de un reparto de estrellas veteranas en los proyectos de Jarmusch, contamos a Steve Buscemi, que aparece en LOS MUERTOS NO MUEREN encarnando al granjero racista Miller. Buscemi trabajó por primera vez bajo el mando del cineasta en 1989 en su tríptico sobre el hotel Memphis Mystery Train, donde compartía importancia con Joe Strummer.

«Hubo días en los que teníamos a 20 personas preparándose a la vez en el tráiler de maquillaje; fue profundo», dice Fontaine. «Utilizábamos mucho material para hacer capas, incluida pintura, pero encontramos atajos para crear el efecto de costras negras que Jim deseaba, como emplear café molido mezclado con pegamento y aplicarlo espeso con pinceles por las caras y cuerpos de los actores». No es raro en Jarmusch tener la aparición de músicos en sus trabajos, y, al lado de RZA y Tom Waits, ahora añade a la radiante estrella de pop mundial y actriz Selena Gomez a su elenco de bichos extraños en LOS MUERTOS NO MUEREN. En la cinta, Gomez interpreta a una muchacha trotamundos que llega a Centerville a tiempo para vivir el apocalipsis zombi.

Historia Del Cine

En la inspección subsiguiente, el aparato —compuesto por Jarmusch, Brown, Elmes, DiGerlando y el productor Carter Logan— llegó a la localidad de Fleischmanns, de solo 322 habitantes y ubicada cerca de Middletown, en Delaware, un condado principalmente montañoso. La última película en rodarse allí fue la cinta sin dependencia Las lágrimas de Julian Po, protagonizada por Christian Slater, allá por 1997. El pequeño pueblo, situado en las montañas de Catskill, a unos 30 kilómetros de Woodstock y lejos de cualquier autopista interestatal, se mostró entretenido por acoger el sencillo rodaje. «Tuve que elegir caso por caso qué zombis requerían maquillaje protésico y cuáles no, pero la iniciativa era mezclarlos, guiándome por la facilidad de La noche de los muertos vivientes», dice Jarmusch. «Es una mezcla en parte por elección y en parte por restricción económica». En el papel de Zelda Winston, Swinton pone la nota glamourosa a un pueblo en mitad de la nada, con su acento escocés, ondulante pelo blanco, una serie de floridos kimonos y una fijación por las espadas samurái que le viene al pelo para el festival de recortar cabezas, con garra y agilidad, en la contundente segunda mitad del largo.